Pulsera Pandora

Off-topic discussions and other topics that can't fit anywhere else
Post Reply
Susan Evans
MBTI type: Orlando
Gender (M or F): M

Pulsera Pandora

Post by Susan Evans » Tue Jan 14, 2020 6:35 am

Tengo una estación "Ambient Sleep Pulsera Pandora Radio". He usado esta estación durante años en todos mis dispositivos Alexa, e incluso la he incorporado a una rutina (Buenas noches: ajustar el volumen, apagar las luces, reproducir esta estación). He estado usando esa rutina durante meses sin ningún problema. Sin embargo, de repente, hace unos días, Alexa simplemente dice "No puedo encontrar esa estación" cuando se me solicita a través de "Alexa, reproduce la radio de suspensión ambiental en Pandora" o la rutina.

Definitivamente es un dolor que algo que estoy acostumbrado a usar Pulsera Pandora Precio a diario ahora tenga errores de repente, pero mientras tanto no es el fin del mundo el que tenga que dar un paso adicional para abrir la aplicación de Pandora Pulsera De Pandora en mi teléfono y reproducirlo a través de bluetooth. Espero que la gente no trate a su personal con demasiada grosería mientras esperamos una resolución. ¡Solo haz tu mejor esfuerzo y avísanos cuando se resuelva! :) ¡Gracias!

Alexa ni siquiera te dirá qué estación está reproduciendo si usas el método alexa.amazon para que realmente reproduzca una estación de pandora. "indefinido" o Pulsera Pandora El Corte Ingles "lo siento, algo salió mal". Eso significa que han roto algo fundamental y se niegan a deshacerlo. En lugar de elegir 'actualizarnos' cuando hay una solución disponible, vuelva a colocarla y luego implemente el 'nuevo' software solo cuando funcione correctamente.

Finalmente me di por vencido. AT&T debería compensar a todos los que se inscribieron en los nuevos servicios y tuvieron problemas de suscripción por un mes de servicio gratuito completo. No se envió información a ningún cliente sobre el problema, por Pulsera Pandora Rigida lo tanto, muchas personas pasaron tiempo innecesariamente tratando de solucionar un problema conocido por AT&T y Pandora. Estaré esperando mi reembolso ya que lo exigiré.

La pantalla "ahora en reproducción" también se ha rediseñado, con un fondo en negrita que cambia según la carátula del álbum para la canción que está escuchando. Naturalmente, los íconos de pulgar hacia arriba y hacia abajo todavía están aquí, y cada vez que pulgares hacia arriba una canción, se agrega a una lista de reproducción generada automáticamente. Y esa lista de reproducción incluye cada canción Image a la que le has dado el visto bueno.

Post Reply